sábado, 19 de julio de 2014

Si, ya se que los llamé imbéciles pero no fue con ánimos de ofenderles. Dispensen ustedes, caballeros

Extraño al Anarquista.
El siempre agarraba la onda de cuando estaba frustrada y solo quería despotricar tirando mierda a quien diera el mínimo motivo solo para terminar riendo a carcajadas cuando el continuará haciéndolo.

Se que es complicado entender que no hago las cosas por malicia, que sólo es mi reacción normal ante las cosas. Se que a veces llega el punto que se torna fastidioso pero depende de quien lo mire.
 Ito agarra la onda cuando eso pasa. Creo que por eso lo estimo tanto. Quiero que ese cabrón sea enterrado momificado en mi tumba jajaja.

Extraño hablarle... el siempre decía que eran unos imbéciles con un tono de seguridad que yo misma dudaba de cuando había terminado la broma o el desahogue. Eran buenos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario