Tenía un rato que no entraba en un ataque de estrés y ansiedad.
No se a bien que lo desencadeno si la fastidiante conversación con David, la insistencia de Ricardo, el maldito trabajo de prepa... Quizá el hecho de salir con desconocidos petulantes buena onda que me hacían el favor de invitarme a salir de mi claustro psicológico.
Podría seguir mencionando factores pero se tornaría mas frustrante el asunto.
Quise salir a fumar un cigarro para relajarme y pasar el mal trago pero al regresar el bombardeo de frases hirientes, desatinadas, la asquerosa modalidad en la que me sumergí no quería disiparse.
...
Y por qué no cagarla nuevamente con Miguel?! Supuse que sería una gran idea (al menos una parte que no estaba consciente en ese momento lo creyó). "Me pones estúpidamente nerviosa". Todo cuanto hombre quiere escuchar!.
Esta tarde había hablado con Eduardo y había alardeado de lo bien que iba avanzando en mi " recuperación" y digo alardeando porque el tras pié de hoy pudo haberme descalabrado toda la ideología que trataba de reformar, a estas alturas eso no debía pasar.
Esto se torna complicado a veces. Otras parece un problema mas en los que me meto solo para salir airosa y regodiarme en mi pequeño triunfo. Pero (y para ser honesta) es difícil. Es de las cosas mas complejas que he hecho.
Sólo quiero terminar con esto pronto. Ya a sido mucho tiempo así y debe terminar.
Me pregunto si él también lo pasará igual en ocasiones?. Eduardo es mejor que yo en estas cosas, al menos el tiene mayor convicción. Yo aun soy una traumadita con ganas de salir adelante de la única manera que sabe hacer las cosas: a putazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario